Semana Internacional de la Crianza en Brazos en Bilbao

Con motivo de la celebración de la Semana Internacional de la Crianza en Brazos, la Red Canguro Euskadi y Haurdun organizan una marcha en portabebés el 22 de noviembre en Bilbao. Esta marcha partirá de la Plaza Moyúa sobre las 12h y tendrá como objetivo promover el uso de portabebés y la crianza en brazos.

Texto del comunicado:

No existe nada más dulce para una madre que el tener a un hijo en brazos, sentir su calor, su olor y estar en estrecho contacto. Tal vez por esa razón, y desde hace siglos, mujeres de todo el mundo han llevado a su hijos en los más variados tejidos, incorporando esta tradición a su propio legado cultural y transmitiendo por generaciones tan bella práctica.

Por esta razón, la Red Canguro, y junto a ella varias organizaciones sin fines lucrativos de todo el mundo, dedicadas al mismo objetivo, festejarán del 12 al 18 de noviembre la Semana Internacional de la Crianza en Brazos 2008 bajo el lema: Celebrando llevar a nuestros hijos.

Durante estos días, se celebrarán, promoverán y explicarán los beneficios de llevar a los hijos en portabebés; se realizarán charlas, presentaciones locales de la Red, desfiles y exposiciones sobre la crianza en brazos con el objetivo de hacer partícipes a padres y madres interesados en el tema y promover entre el público general el uso de portabebés.

En España, el 15 de noviembre se realizará un encuentro de ámbito nacional en Madrid para reunir a “papás y mamás por el uso de portabebés”, en el que podrán participar todas las familias que se identifiquen con los objetivos de la Red Canguro. Así mismo, en diferentes zonas geográficas donde la Red Canguro tiene representación, se celebrará esta Semana Internacional de la Crianza en Brazos con otros encuentros a nivel local y provincial.

Para mayor información se puede contactar con la Red Canguro a través de su página web: www.redcanguro.org, en el email de contacto: redcanguro@gmail.com o en el teléfono 606 420 529 (Nohemí)

La Red Canguro está compuesta por mamás y papás de toda España
con el objetivo de promover el uso de portabebés
y compartir experiencias con otros padres que apoyen la crianza en brazos.

Fuente: Red Canguro

Un par de imágenes del encuentro en Madrid del 15 de noviembre:

red-canguro-15-11-08-4

p1011248

p1011256

p1011247

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: