“Una nueva educación, una nueva comunicación”, Bilbao 23-24 enero 2010

El próximo taller para madres, padres y educadores “Una nueva educación, una nueva comunicación” tendrá lugar en Bilbao el 23 y 24 de Enero.

Son unos talleres muy interesantes y entretenidos para desarrollar un ambiente armonioso, creativo y saludable en casa y en cada uno de los miembros que integramos la familia. Importantes tanto para nuestro equilibrio como para el de nuestras/os hijas/os.

Este taller para padres, madres, profesores y terapeutas  tiene como finalidad dar una serie de herramientas que ayudaran en su educación. De qué manera podemos ayudar, educar y comunicarnos con nuestros hijos para que ellos se conviertan en personas independientes, empoderadas y felices.

Estos niños son un auténtico reto en la educación, pero sobre todo son un gran reto para sus padres, ellos han venido a ti simplemente para ayudarte a cambiar tu vida y para que vivas de una manera más real, auténtica.

En el taller también se orienta ese proceso educativo, desde el papel que juegan ellos en nuestras vidas, es decir, para que han venido a nosotros estos pequeños maestros.

Estos niños necesitan herramientas para equilibrar su energía emocional, y para aprender a vivir en armonía en una vida tan acelerada y llena de estrés. Este taller tiene un enfoque sumamente práctico, ya que el 2º día aprenderás junto a tus hijos, a través del juego y la dinámica, de forma fácil y divertida, a equilibrar los estados de ánimo y las emociones.

Más información: olgarodru@yahoo.es o 655 74 12 71

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: